// Game Consolas //

Noticias de Consolas // Games News

No habrá Blu-ray para el Xbox 360

Posted by gameconsolas en May 22, 2007

Algunos rumores comenzaron a aparecer a comienzos de este mes relacionados a la posibilidad de que el Xbox 360 reciba una actualización de hardware en la forma de una unidad óptica Blu-ray. Los rumores sostenían que el VP de Microsoft, Peter Moore, lo había mencionado. Sin embargo, estos rumores han sido disipados por Microsoft. Al parecer el comentario fue llevado fuera de contexto, y en realidad se refería en términos más genéricos a la flexibilidad del Xbox. Parece poco probable que la compañía salga de su camino para brindarle apoyo a Sony o al estándar Blu-ray bajo ningún concepto, así que no fueron del todo sorprendentes las declaraciones que se hicieron:

“Nosotros firmemente apoyamos el formato HD DVD como la mejor elección para los consumidores. Reportes recientes que indican que Microsoft tiene un plan de respaldo, que incluye soporte Blu-ray son incorrectos. Estamos completamente comprometidos al HD DVD y tenemos absolutamente ningún planea para apoyar otros formatos ópticos,” declaró el Sr. Rodman.

¿Cambiarán su manera de pensar si crece la demanda del Blu-ray? Parece poco probable, pero no esta fuera del reino de la realidad, especialmente si el PS3 no despega.

Deja un comentario