// Game Consolas //

Noticias de Consolas // Games News

Microsoft asegura que su primera Xbox es superior a Wii

Posted by gameconsolas en mayo 11, 2007

Muchos especialistas aseguran que Wii, la consola de Nintendo que esta al tope de las ventas en Europa y Estados Unidos superando a la PlayStation 3, de Sony, y a Xbox 360, de Microsoft, es inferior tecnológicamente a sus competidoras. Más allá del factor diferencial que constituye el sistema de mando remoto de la Wii, tanto el rendimiento gráfico como el procesador de la consola han sido señalados como sus puntos débiles.

Sin embargo, Robbie Bach, presidente de la División de Entretenimiento de Microsoft, parece haber ido un paso más allá en las críticas al dispositivo de Nintendo. En una reciente entrevista con el medio especializado eWeek, el ejecutivo aseguró que la primera versión de su consola Xbox, lanzada al mercado en el año 2001, superaba en rendimiento gráfico a la Wii.

“Los gráficos no son muy fuertes, el procesador en sí mismo es de bajo rendimiento, y no reproduce DVDs”, agregó Bach sobre la consola de Nintendo que, pese a estos defectos, ya lleva vendidas casi siete millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre último.

Anuncios

4 comentarios to “Microsoft asegura que su primera Xbox es superior a Wii”

  1. HECTOR said

    pues bien podría ser, porque los gráficos de wii son de risa, aunque la consola de nintendo no busca eso…

  2. juan luis said

    nosotros cuando teniamos ps1 o n 64 no deciamos que los graficos eran malos. sino al reves. deciamos que los grafico eran excelentes sobre todo en nintendo 64. al igual que en ps2 y gamecube o xbox. asique la proxima generacion la deps3 seguramente xbox 500 o algo asi o nintendo stargar por ejemplo nos reiremos de ps3 y todo esto. diremos bua que graficos mas maslos. por eso los graficos no importan tanto. daos cuenta que wii sports se ha llevado uno de los titulos mejores y mirar sus graficos.

  3. gluttergy said

    xrtest

  4. gluttergy said

    first-mortgage-refinance-second.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: