// Game Consolas //

Noticias de Consolas // Games News

Xbox 360 presenta la segunda parte de Forza Motosport

Posted by gameconsolas en mayo 7, 2007

El día 5 de mayo fue presentado en el Circuito Carlos Sáinz “Forza Motosport 2” la secuela del simulador de carreras más realista del momento. Estará disponible solo para Xbox 360 a partir del próximo 8 de junio a un precio recomendado de 64,99 euros.

El desarrollador del juego, Dan Greenawalt, acudió a Madrid para explicar todo el trabajo que conlleva un juego de estas características. “Hemos empleado a decenas de trabajadores para medir al milímetro el trazado y la respuesta de los circuitos reales y la mecánica y funcionamiento de los coches más actuales. Queremos que todo el mundo disfrute del juego, desde la comunidad que quiere compartir sus creaciones, hasta el público más general”.

Según Greenawalt una de las características más importantes del juego es la presencia de un editor “Livery” cuya función es permitir al jugador el acceso a una gran cantidad de reglajes y prestaciones para conseguir un coche a su gusto. “Los usuarios más creativos van a poder diseñar un modelo desde cero, tanto a nivel mecánico como a nivel estético. Esta innovación ha sido posible a la avanzada tecnología de Xbox 360”.

Durante la presentación acudió a probar el juego nada menos que Quique Ojeada, piloto de Peugeot en el IRC, que pudo comprobar el símil entre la conducción auténtica y la simulada de “Forza Motorsport 2”. Según él mismo declaró: “El juego y el volante inalámbrico de Xbox 360 son tan realistas, que jugar a “Forza 2” es la mejor forma de entrenar de cara al próximo Gran Premio de Turquía”.

Esta entrega reúne cientos de choches, los cuales van de deportivos a coches de carreras, contando con más de 300 modelos extraidos de los cincuenta fabricantes de coches más importantes del mundo, como Ferrari o Nissan.

El juego está impregnado de gran realismo: los coches sufren daños y se desgastan, lo que afecta diréctamente al funcionamiento del vehículo, los neumáticos son capaces de responder al calor y a los cambios de presión, del mismo modo que los la transferencia de pesos y las cargas aerodinámicas, todo esto no es más que un ejemplo de lo que “Forza Motosport 2 permite: efectuar competiciones con las mismas condiciones que si de una pista real se tratase

El juego tiene muchas opciones de customización, para que el jugador se haga el coche que guste. Para aumentar el realismo, la vibración del mando inalámbrico de Xbox 360 da un realismo sin igual cuando se acelera o se cambia de marcha

El online se ha potenciado en Xbox LIVE, tanto en privado con amigos como en campeonatos públicos, donde cada jugador puede mostrar al resto sus creaciones. Mientras compiten, los jugadores conseguirán dinero del juego e incluso podrán completar objetivos encaminados al modo individual.

Junto a la versión normal, aparecerá una Edición Limitada del juego para coleccionistas, que incluye un libro de 157 páginas sobre el juego, junto con tres modelos exclusivos: el 2003 Ferrari Challenge Stradale, el 2006 Ford Saleen Mustang S281 y por último el 2006 Subaru Impreza S204.

También aparecerá un pack especial con el juego y la consola, saldrá a la venta con el juego, el 8 de junio, a un precio recomendado de 434,99 euros.

Más información, imágenes y la lista de los coches disponibles en  http://www.xbox.com/es-ES/games/f/forzamotorsport2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: