// Game Consolas //

Noticias de Consolas // Games News

Wii Blaster – El mando de wii en una escopeta!

Posted by gameconsolas en mayo 6, 2007

Si quieres que los juegos de armas de tu consola Nintendo Wii sean aún más realísticos, seguramente querrás tener el “Wii Blaster”.

Programado para que sea lanzado al mercado el 26 de Junio, por la compañía Base Gamer, éste nuevo periférico para la Wii convierte a tu mando en una escopeta; así podrás meterte de lleno en las aventuras que nos ofrece la pantalla. Así, vistiendo a tu mando de la Wii con el Blaster, una especie de carcaza,  ya ésta se convertirá automáticamente en una escopeta, y podrás comenzar a usarla como tal en el juego.

Si bien ningún otro detalle de éste nuevo accesorio se ha hecho público, bien podemos suponer que actuará de la misma forma que otros productos que ya  han salido para la consola Wii, como por ejemplo la carcaza de plástico que simula ser una raqueta de tenis; se trata de un dispositivo mecánico que en su interior tiene un complejo mecanismo de palancas, poleas y resortes que permiten realizar las  mismas acciones, y con el mismo motor sensitivo del mando común y corriente, sólo que éstas carcazas le aportan un detalle muy realista a los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: