// Game Consolas //

Noticias de Consolas // Games News

La Psp, ahora con cámara

Posted by gameconsolas en mayo 5, 2007

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado la inminente llegada de una cámara para su PSP. Los planes y diferentes diseños de una cámara para la PSP están llenando las bitácoras de Internet desde que la PSP fuera anunciada hace tres años. Al final, los seguidores de esta consola tendrán que conformarse con un modelo de 1,3 megapixels, menos que el más moderno de los teléfonos móviles.
La unidad, llamada Go!Cam, y que incorpora un micrófono, se conecta al puerto mini USB de la PSP. Su lente puede rotar verticalmente 180 grados para utilizarla como una cámara tradicional. Con una tarjeta de memoria de 4GB instalada, los úsuarios podrían almacenar cerca de dos horas y media de vídeo o 40.000 imágenes, según Sony.
Elo paquete también incluirá Go!Edit, un paquete de edición de software que permite a los usuarios guardar y editar imágenes, vídeo y clips de audio en la PSP, además de añadir efectos gráficos y de sonido. Go!Edit también hará posible subir las creaciones de los usuarios en Internet directamente desde la PSP. Go!Cam estará disponible el próximo 16 de mayo a un precio de 49,99 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: