// Game Consolas //

Noticias de Consolas // Games News

Impossible Mission será el primer juego de Wii que estrenará el Canal Tienda

Posted by gameconsolas en mayo 5, 2007

La Consola Virtual de Wii fue anunciada por Nintendo como un sistema con una doble función que prolongaría la oferta de la consola. Por un lado, y como sucede hasta hoy en día, es un marco imparable para disfrutar del inmenso catálogo de juegos clásicos que no cesan de incorporarse semana a semana, pero por otro, se espera que sirva igualmente para que nuevos desarrolladores realicen sus pequeños juegos específicos y sean distribuidos como descarga a cambio de puntos Wii. Mientras esta segunda opción llega, aparece una tercera, un primer juego que no es para la consola virtual de Wii pero que, curiosamente podremos encontrarlo como descarga en el Canal Tienda Wii.

El título en cuestión es Misión Imposible (Impossible Mission), bueno, mejor dicho un remake de este clásico de Commodore 64 que también incluirá su original para alegría de los retro fans.

Aunque el juego cuenta con un nuevo guión y dispone de un nuevo apartado gráfico, objetos en 3D y nuevos efectos de sonido y musicales, el estilo de juego permanece fiel al diseño original cambiante en cada partida. Ahora el juego ofrece la posibilidad de elegir entre personajes principales, además de un nuevo tutorial y tres modos de juego; nuevo, original y purista, además de un híbrido del original con nuevos gráficos.

El jugador toma el papel del agente secreto 4125, cuyo papel es detener al malvado Profesor Elvin Atombender, que está destruyendo el Sistema Informático de Seguridad Nacional. El usuario ha de infiltrarse en la base de operaciones de Atombender, intentando recuperar partes del sistema de contraseñas al tiempo que evita la presencia de peligrosos robots en una misión contrarreloj.

Impossible Mission llegará este verano, tanto a Wii como a DS, PSP y PS2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: